Feed de contenido Feed de comentarios

De pronto, Barrichello el piloto ideal

domingo, 1 de marzo de 2009

Daba la sensación que el veterano piloto brasileño se había quedado sin lugar en la F1. La escapada de Honda y la falta de patrocinantes en Brackley posibilitaban la llegada del sobrino del hombre que Rubinho más admiró en su vida. Bruno Senna se posicionaba como el nuevo debutante que iba a tener la máxima categoría esta temporada y Barrichello como el nuevo expiloto de la F1.
Pero tras un invierno de incertidumbres para el experimentado paulista, prevaleció la confianza, la experiencia y la velocidad y ahora Rubens no sólo parece estar asegurado en Brackley sino que también lo quieren los norteamericanos para desarrollar USF1.
El hecho de que sea Ross Brawn el comprador del equipo Honda le da la garantía a Rubens Barrichello de que seguirá formando pareja con Jenson Button. Porque Brawn es consciente que sin la veteranía de Barrichello difícilmente se pueda sacar adelante un equipo que no probó ni siquiera una vez en la pretemporada. El último test que se conoce de la escudería de Brackley es el de a fines de noviembre, el primero que se realizó tras la última carrera en Interlagos.
Por tanto, los patrocinios personales de Bruno Senna dejan de ser tan importantes como se creía en un principio. De pronto se ha empezado a cotizar tanto el kilometraje de Barrichello que USF1 lo ha signado como un piloto ideal para llevar el proyecto de USF1 adelante.
"Necesitamos a alguien experimentado que en los dos primeros años pueda darnos tanta información como sea posible. Y uno de los nombres, sin duda, es el de Rubens Barrichello," comentaba el Director Deportivo de USF1, Peter Windsor, en declaraciones a la RTL.
De manera que Rubinho ha vuelto, o mejor dicho nunca se fue, tan solo lo habían apartado a un costado por un rato.

0 Responses to De pronto, Barrichello el piloto ideal

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno