Feed de contenido Feed de comentarios

A poco de comenzar una nueva temporada, el piloto brasileño se puso a repasar el final de la que pasó. Una temporada 2008 que se definió en las últimas dos curvas y que tuvo acaso la culminación más vibrante y excitante que se haya recordado en mucho tiempo.
Cuentan por ahí que Lewis Hamilton le envió un ramo de flores a Felipe Massa por su labor en el GP de Brasil y a modo de reconocimiento por la dramática última vuelta de la carrera de Interlagos.
"La frustración se apoderó de mí y lloré. Llore dentro de mi casco por lo que había perdido tras haber ganado una de las carreras más especiales de mi vida, en mi país," explicaba Massa esta semana en declaraciones al diario británico Guardian. "No tengo ningún problema en expresar mis sentimientos. Y por eso lloré tras perder el campeonato, pero si tenía que ser así y estaba así predestinado, espero que en otra ocasión suceda lo contrario. Así es la vida," comentaba el piloto de Ferrari.
"Algunas cosas ya están escritas. No soy de esos que culpan a otros cuando las cosas no salen bien," concluía el brasileño.

0 Responses to Massa ve el final de Interlagos con otros ojos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno