Feed de contenido Feed de comentarios

Mosley ve la F1 cercana al ridículo

martes, 3 de marzo de 2009

El presidente de la FIA se ha mostrado duro a la hora de analizar el presente económico de la máxima categoría. El británico considera que la ambición de las escuderías por ganar el preciado título que entrega el circo de Bernie ha generado una cultura de despilfarro sin precedentes en la Fórmula 1 y que rápidamente se debe actuar sobre ello.
"El intento para triunfar ha triunfado sobre cualquier disciplina económica. La F1 se está convirtiendo en algo ridículo" dijo un preocupado Max Mosley que de ridículos sabe demasiado. "Quizás nosotros podamos cambiar las cosas completamente y permitir una libertad técnica mientras se impone un límite a los presupuestos" sugirió el británico en declaraciones al diario alemán Spiegel.
"¿Qué sucede cuando se despide a la gente? ¿Se puede seguir justificando la inversión de tanto dinero en la F1? Nadie puede descartar la posibilidad de que llegue un fax a las oficinas centrales de una escudería diciendo: lo sentimos, se acabó" comentó, haciendo alusión a la situación que se vivió en a fines de noviembre dentro del equipo Honda.

0 Responses to Mosley ve la F1 cercana al ridículo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno