Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto británico fue consultado por la revista F1 Racing sobre quien es el mejor piloto de la actualidad… aparte de él. Y sin pensarlo demasiado el moreno soltó a su excompañero.
"Fernando Alonso es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y como piloto completo, diría que él. Ha hecho un gran trabajo," consideraba la estrella de McLaren.
Es por ello que Lewis Hamilton incluye al asturiano dentro de la lista de los rivales más duros con los que se puede encontrar esta temporada. El actual campeón cree que Massa "será fuerte", porque "tiene a Ferrari en la palma de la mano". Siente que Kubica "volverá a ser tan constante y regular como en el pasado año". Pero sobre el español va un poco más allá. "Acabó el año muy fuerte y cuento con que este año tendrán un coche más competitivo y luchen por las victorias", consideraba.
Pero ahora que tiene un título bajo el brazo, Hamilton asegura que encarará la lucha por el campeonato de manera. “Siempre hay campos en los que puedes mejorar, y este año quiero evitar cometer errores y ser más regular y un poco menos agresivo. El año pasado corri demasiados riesgos siendo demasiado agresivo", reconoció.
Por tanto el objetivo es madurar. "Tener más victorias, menos errores y dejar pasmado al personal. Hasta ahora lo he hecho bastante bien, porque hubo carreras en las que los deje pasmados. Pero este año quiero de veras ponerme a trabajar en serio", concluyó.
Respecto a la comparación que ciertos especialistas han realizado entre sus condiciones y las del mítico Ayrton Senna, el ingles explica que le encantaría haber corrido en los 80, porque la considera la mejor etapa de la F1, pero que nunca se hubiera podido medir con el brasileño. "Creo que los años 80 fueron una gran época de la F1 y me gustaría haber corrido alrededor de 1985, cuando nací. Pero nunca me compararía con Senna. Fue el mejor piloto que hubo jamás."

0 Responses to Hamilton a Fernando: “Es el mejor piloto”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno