Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari trabaja en la confiabilidad

miércoles, 4 de marzo de 2009


En los entrenamientos de Jerez de la Fronera, la escudería de Maranello se ha centrado en este 3° día en la confiabilidad del nuevo monoplaza para no volver a sufrir los percanzes de 2008 cuando en momentos decicivos de la temporada, la F2008 fallaba.
El piloto brasileño, que estuvo ausente en el segundo día por ordenes de la escuadra ya que la jornada estuvo dominada por la lluvia, giró 135 veces alrededor del circuito andaluz registrando el segundo mejor tiempo del día con 1.20.238, 4 décimas más lento que el dominador Timo Glock con la escuadra japonesa de Toyota. Como dijimos, Felipe se encargó de probar soluciones técnicas que hagan al monoplaza un auto ganador y muy confiable girando en condiciones húmedas por la mañana y con asfalto seco por la tarde.
El piloto subcampeón mundial en 2008, sufrió una salida de pista por la mañana al tratar de buscar los límites de su auto en la curva número 1, pero afortunadamente para el brasileño pudo seguir sin problemas el resto de la sesión. En una entrevista para un diario italiano, dijo que a partir de ahora, él es un punto de referencia para el equipo y eso lo hace sentir muy motivado. Cuando le preguntaron si Hamilton estará fuerte toda la temporada, Massa dijo que siempre lo es, que es un fenómeno, pero que hay otros que también lo son.
Hoy, Felipe le dará el F60 al campeón mundial y compañero de equipo Kimi Raikkonen que también lo hará el último el día.

0 Responses to Ferrari trabaja en la confiabilidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno