Feed de contenido Feed de comentarios


Hoy es 1 de marzo, día que Ron Dennis escogió para dejar su cargo como jefe de equipo y patrón de Mclaren Mercedes. El británico lleva desde 1980, cuando se creó Project Four, en el equipo Mclaren, siendo uno de sus cofundadores.
Ron Dennis, comenzó a vincularse en el mundo del motor a la edad de 16 años, cuando dejó los estudios para trabajar como aprendiz de mecánico en los talleres Thompson & Taylor, antes de que Chipstead adquiriera dichos talleres. A continuación comenzó como mecánico en Cooper Racing para después trabajar en varios equipo de Fórmula 2. Esto le valió para fichar por Brabham Racing Team en calidad de jefe de mecánicos, en 1968. Doce años después, fundo Project Four, un proyecto de equipo que se unió a Mclaren Racing para fundar Mclaren Formula One Team. Desde entonces ha sido patrón del equipo británico con sede en Woking.
Esta dimisión ha podido ser, debido a su reciente divorcio con su mujer Lisa, con quien comparte 3 hijos, así como el escándalo de espionaje entre Mclaren y Ferrari.
Su sustituto será el hasta ahora mano derecha del inglés y director deportivo de Mclaren, Martin Whitmarsh.

0 Responses to Ron Dennis deja su cargo como jefe de equipo de Mclaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno