Feed de contenido Feed de comentarios

¿Vettel y Alonso juntos en Ferrari?

miércoles, 4 de marzo de 2009

Sebastian Vettel y Fernando Alonso tienen algo más en común: se les vincula con un posible futuro juntos en Ferrari.
En una visita esta semana a la Universidad Politécnica de Milán, el alemán Vettel, a pesar de su reciente pacto de dos años con Red Bull Racing, se le preguntó sobre los rumores que predicen un posible cambio al equipo italiano. El alemán contestó, que como ha todo piloto le encantaría ir a Ferrari algún día, pero que eso para él hoy por hoy es un sueño. Para quedar bien en presencia del jefe técnico de Red Bull,Geoff Willis, dijo que está muy feliz de estar en Reb Bull.
Estas declaraciones contrastan con las otras declaraciones que hace unos días, hizo para una radio italiana Flavio Briatore, donde dijo que lo de Ferrari y Alonso es un culebrón, con el final en el aire y respecto a la posibilidad de que Alonso fuera a Ferrari, dijo que Fernando podía ganr mundiales sin estar en Ferrari, pero que si Fernando gana el título otra vez con ellos, estará tranquilo de verlo en Ferrari.

Este artículo lo he hecho porque me parece interesante, como también me parecería interesante ver a Fernando y a Vettel juntos vestidos de rojo. Entre otras cosas porque espero que llegue un momento en que estos dos pilotos lleguen a ser los más fuertes de la parrilla (a mi me parece que esto algún día llegará, ya que para mi son los dos mejores pilotos de la parrilla actual) y de suceder estaría muy bien verlos a los dos, con el mismo coche para comprobar quién es mejor, eso si me gustaría ver duelos en pista y totalmente deportivos nada de un Mclaren 2007.

¿Qué os parecería esta pareja, en un mismo equipo?
Un saludo.

0 Responses to ¿Vettel y Alonso juntos en Ferrari?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno