Feed de contenido Feed de comentarios

Flavio Briatore cree que el posible fichaje de Alonso por Ferrari es "una especie de culebrón que parece que están preparando pero que nunca llega a emitirse". "Fernando ha tenido una experiencia mala en McLaren que le ha servido de mucho. Ha madurado y ha sido una experiencia que ha hecho de él un gran campeón''
"Si sucede, sucederá. Creo que un piloto siempre quiere ir a Ferrari. Si Alonso gana este año con Renault, estaré más tranquilo si después lo veo en Ferrari", añadió.
Briatore cree que el español tiene que tener como compañero a un joven que pueda aprender y no ponerle al lado a otro piloto que le haga sombra, como sucedió en McLaren con Lewis Hamilton. "Es necesario un piloto fuerte y uno que crezca. Yo nunca habría puesto a un competidor por delante de Alonso, como en McLaren. Cuando tienes a Alonso debes hacer crecer a un joven. Este año veremos".
Están son las declaraciones que Flavio hizo para una radio italiana.En mi opinión creo que lo de Fernando y Ferrari se está convirtiendo en un culebrón, pero estoy seguro de que Fernando tarde o temprano, acabará vestido de rojo, y hasta ese momento, ¿que pueden pasar? 1,2,3,4...años, pues no lo sé pero de lo que si estoy seguro, es de que esto, algún día sucederá.
También habló sobre la reducción de costes y adelantó algunos de los puntos de los que pretende hablar en la próxima FOTA, que se celebrará el jueves en Ginebra. "Queremos dar más espectacularidad a los grandes premios y reducir los costes un 40 o 50 por ciento. Debemos volver a tener equipos humanos de 200 personas y no de 2.000", comentó al respecto.
Sobre la posibilidad de que Roma acoja un gran premio, le parece una buena idea, aunque cree que habría que sacrificar el de Monza, pues dos son "muy difíciles de mantener" para Italia.
Respecto al gran premio de Roma me gustaria mucho que los bólidos corrieran por la ciudad romana, pero no me gustaría nada que desapareciera Monza del calendario.
¿Qué opinais, al respecto, de estos dos temas?
Un saludo.

0 Responses to Briatore: ''Lo de Alonso y Ferrari es un culebrón''

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno