Feed de contenido Feed de comentarios

Glock le sacó huella a la lluvia

lunes, 2 de marzo de 2009


El agua cayo desde el arranque de la segunda jornada y en ningún momento las nubes dieron tregua para un rato de piso seco. Pero el piloto de Toyota hizo su propia huella y se las ingenió para quedarse con el mejor tiempo.
Fue un día de trabajo húmedo para Timo Glock, en el que completó 89 vueltas y se puso a tope con un registro de 1m30s979. Sin dudas muy aprovechable pensando en algún Gran Premio con lluvia.
Timo Glock
"Suele ser difícil llevar a cabo las pruebas cuando hay tanta lluvia. Las condiciones nos han puesto las cosas difíciles hoy, pero al menos ha estado mojado todo el día, con lo que hemos podido trabajar con los reglajes y los neumáticos."
"También me ha dado la oportunidad de acostumbrarme a presionar con el TF109 en estas condiciones y hacer más kilómetros con el coche. Ha funcionado bien, como en Portugal el mes pasado, así que estoy satisfecho."
Pascal Vasselon, director técnico de chasis
"La lluvia normalmente hace difícil llevar a cabo pruebas comparativas, pero hoy ha sido un día muy interesante porque la pista se ha mantenido mojada durante las dos sesiones."
"Eso nos ha permitido trabajar con los reglajes y los neumáticos y aprovechar al máximo el tiempo en pista. El TF109 sigue siendo fiable y hemos podido completar el trabajo y recoger datos útiles."

0 Responses to Glock le sacó huella a la lluvia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno