Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto japonés tomó la última jornada para dedicarse al caucho que entrará en función la próxima temporada. Kazuki completó un total de 54 vueltas al trazado andaluz obteniendo un mejor crono de 1m22s226 que lo situó quinto.
Pero no importa el tiempo, sino la buena evaluación que se llevo a cabo con los neumáticos que Bridgestone prepara para el 2010, diseñados para que funcionen sin calentadores y con una versión más estrecha respecto a los delanteros de este año.

Sam Michael, Director Técnico de Williams
"Hoy hemos concluido nuestros cinco días de pruebas en Jerez con Kazuki en pista y probando los neumáticos de Bridgestone para 2010, con los delanteros más estrechos que los de este año. En general, ha sido una semana de pruebas bastante productiva, en la que hemos evaluado diferentes componentes aerodinámicos y hemos trabajado en varias puestas a punto mecánicas, así como también en acumular un valioso kilometraje con el motor y la transmisión para que estén listos de cara a Melbourne. Aunque no hemos completado todo nuestro programa, la durabilidad del motor Toyota ha sido impresionante."

0 Responses to Nakajima trabajó con los neumáticos para 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno