Feed de contenido Feed de comentarios


A continuación, una transcripción de las propuestas realizadas en pro de un mayor desarrollo del deporte:

Técnicas
2009: Aumento de más de un 100% de los kilómetros por motor (ocho motores por piloto cada temporada)
Reducción del uso del túnel de viento y CFD
Motores disponibles por €8 millones por equipo cada temporada
2010: Motores disponibles por €5 millones por equipo cada temporada
Cajas de cambio disponibles por €1.5 millones por equipo cada temporada
KERS estandarizado (se sacará a concurso, con un precio en mente de €1-2 millones por equipo cada temporada)
Intentar otra reducción del 50% de los gastos realizados en 2009 en desarrollo aerodinámico
Número específico de homologaciones de iteración de los desarrollos de chasis, carrocería y aerodinámica durante la temporada
Prohibición de una amplia gama de materiales de compuesto, exóticos y metálicos
Sistemas de radio y telemetría estandarizada

Deportivas
2009: Reducción de pruebas (50%)Nuevo sistema de puntuación (12-9-7-5-4-3-2-1), para que los ganadores de las carreras obtengan una recompensa mayor. Los datos de la carga de combustible que se lleva al principio de las carreras, los neumáticos que se usarán y los repostajes se harán públicos.
2010: Se estudiará y se recomendará un nuevo sistema de calificación
Nuevas oportunidades para puntuar (por ejemplo, se le dará un punto para el campeonato de constructores a la parada en boxes más rápida).
Más reducciones de pruebas (cuatro semanas de cuatro días cada una para probar un único coche durante la pretemporada, más un
shakedown de un único coche durante la pretemporada).
Reducción de la duración de un gran premio (250 kilómetros o un máximo de 1 hora y 40 minutos) pendiente de la aprobación del
propietario de los derechos comerciales.

Comerciales

2009: Facilitación de datos más completos para la prensa.
Exploración de métodos por los cuales la presentación de la acción en la Fórmula 1 pueda ser mejor informada y reciba una presentación más dinámica, al igual que en otros deportes como el tenis y el críquet, mejorando considerablemente el compromiso con el público.
Nominación de un portavoz veterano del equipo que estará disponible para la TV durante los grandes premios.
Se aumentará la experiencia de los consumidores mediante las páginas web de los equipos y la FOTA.
Sesiones de autógrafos de los pilotos obligatorias durante los fines de semana de gran premio.
2010: Se aumentará la experiencia del consumidor mediante las retransmisiones por televisión.

0 Responses to Propuestas de la FOTA realizadas en la reunión en Ginebra

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno