Feed de contenido Feed de comentarios

Hamilton y una última jornada complicada

jueves, 5 de marzo de 2009

El equipo McLaren Mercedes parece no encontrarle la vuelta a la parte trasera de la flecha de plata. Nuevamente con el alerón trasero versión 2008 Lewis Hamilton comenzaba con una prueba para evaluar la capacidad del tanque de combustible del coche sobre una pista mojada.
Pero cercano el mediodía una falla técnica de la parte trasera lo dejo en medio de la pista. Recuperado el MP4-24 el británico se puso a trabajar en la puesta a punto del coche probando un nuevo alerón delantero pero una repentina salida de pista llevó a Hamilton contra las barreras de protección, quedando dañada la parte trasera del coche.
En consecuencia el equipo ha optado por dar por finalizada la sesión cerca de las 15:30 y comenzar a preparar los cuatro días de entrenamientos de la próxima semana en Barcelona.
Hamilton se fue con 58 vueltas y un mejor tiempo de 1m21s272 que lo dejo tercero a más de un segundo de Heidfeld. Los últimos 58 giros de Lewis hizo que el equipo acumulara un total de 398 a lo largo de los cinco días de entrenamientos, lo que equivale a 1761Km.

0 Responses to Hamilton y una última jornada complicada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno