Feed de contenido Feed de comentarios

Piquet se centró en la resistencia

lunes, 2 de marzo de 2009

El programa de pruebas previsto por Renault para la segunda jornada era otro. Pero la lluvia trastocó los planes por lo que el piloto brasileño debió trabajar en el apartado de la resistencia del R29.
Al final del día Nelsinho había completado 66 vueltas, registrando el peor tiempo de los clasificados, 1m33s476, pero mostrándose fiable el Renault. Mañana será el turno de que lo conduzca Fernando Alonso.
Nelson Piquet
"La lluvia de hoy nos ha obligado a cambiar nuestro programa y me he limitado a hacer kilómetros con el coche utilizando los neumáticos de lluvia.
Como ha seguido lloviendo todo el día, las condiciones se han mantenido constantes y hemos podido averiguar cosas interesantes sobre el coche."
Christian Silk, ingeniero jefe de pruebas
"Las condiciones meteorológicas han hecho difícil mantener nuestro programa de hoy y en lugar de eso hemos trabajado en la resistencia del coche y Nelson ha podido rodar en mojado. Con el comienzo de la temporada tan cerca, es una pena tener un día entero de lluvia, pero todos los equipos están en la misma posición. A medida que avance la semana el tiempo mejorará y esperamos poder recuperar algo del tiempo que hemos perdido hoy."

0 Responses to Piquet se centró en la resistencia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno