Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel anticipa sorpresas en Australia

martes, 3 de marzo de 2009

A juzgar por lo que ha mostrado cada escudería en lo que llevamos de pretemporada, y consciente de la limitación de test que ya se comienza a sentir en este año, la flamante incorporación de Red Bull Sebastian Vettel, considera que en la primera carrera del calendario puede surgir algún tapado.
"Probablemente veamos sorpresas en Australia porque puede que esperemos más de las partes nuevas que dieron buenos resultados en las simulaciones pero que no rinden igual en los circuitos", comentó el germano en una entrevista para la página oficial de F1.
"Hemos perdido tiempo en pista por culpa del tiempo, pero aún así se pueden hacer simulaciones para amortiguar el déficit. Creo que todo el mundo sabe bastante bien lo que tiene", considera el piloto germano.

El presente es Red Bull
Tras su increíble primera temporada completa en la F1, conduciendo para Toro Rosso, en la que logró una victoria en Monza, Vettel se ha ganado la fama de un joven piloto con muchísimo talento y de gran trayectoria por delante. Trayectoria en la que el dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, anticipó que no quiere figurar como escollo, ya que aseguró que no se interpondrá en su carrera y lo dejará irse del equipo si no le dan un coche competitivo.
"Lo que dice lo cumple", aseguró. "Aunque el objetivo ahora no es pensar en lo que va a ocurrir dentro de tres años. Queremos hacer un buen trabajo pero esa es una norma no escrita en la F1 que indica que tan bueno como tu último resultado".
Pero ante esta libertad, cuando se le preguntó al alemán sobre su futuro en la máxima categoría, Vettel se permitió jugar un rato. "Creo que eso es algo que hay que preguntarle a mi manager, pero lamentablemente no tengo uno... ¡tendré que responder yo mismo! Como mi propio manager, diría ¡no quiero hablar de contratos!"

0 Responses to Vettel anticipa sorpresas en Australia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno