Feed de contenido Feed de comentarios

En la previa del GP de Italia, mientras los pilotos ya se encuentran en la grilla en la última etapa de su concentración, el bicampeón asturiano dio su último parecer respecto a lo que espera de la última competencia europea del calendario.
Con tres coches sin KERS por delante y un poco más de combustible que Hamilton y Sutil, estas son las consideraciones de Fernando Alonso antes de la largada:
"Creo que la octava era nuestra posición. No podíamos hacer mucho más, y vamos a intentar recuperar posiciones, pero sabemos que los que salen delante de nosotros van a ser muy rápidos, y detrás de nosotros tenemos a los dos Red Bull, quienes en teoría son dos coches que están luchando por el campeonato, por lo tanto no van a ir despacio ni mucho menos. La posición en la que creo que puedo acabar, será en torno a la que voy a salir".
"En la salida puedo ganar posiciones con el KERS, ya que es una de las ventajas que ofrece, y por la que lo hemos montado de nuevo en el coche. De todos modos, la salida dependerá de cómo arranque el coche y de cómo se comporte en esos primeros quince o veinte metros. Las últimas siete u ocho carreras hemos salido bastante mal, Hungría aparte, y el KERS a lo que nos puede ayudar, seria a paliar esa mala salida. Intentaré pasar a los coches que no tienen KERS en esos primeros metros".
"Creíamos que las ruedas más duras nos iban a ir mejor en la Q3, porque era algo que ya habíamos probado. Pero teníamos tiempo solamente para hacer una vuelta, entrar a boxes, y hacer luego tres seguidas con este compuesto, que necesita más tiempo para conseguir en temperatura ideal. Por eso lo hicimos así".

0 Responses to Alonso: llegaré más o menos en la posición de donde voy a salir

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno