Feed de contenido Feed de comentarios

Piquet padre insiste en que Alonso algo sabía

viernes, 18 de septiembre de 2009



El envidioso tricampeón de Ayrton Senna, padre del debilitado mental Nelsinho que se pegó contra un paredón para ganarse la confianza de Briatore y Sydmonds, que no pudo conseguir a través del manejo, está convencido de que el piloto asturiano estaba al tanto de la vergonzosa estrategia de Renault.


Es importante recordar que Nelson también supo ser piloto de Flavio Briatore. Sus dos últimas temporadas las corrió en Benetton, donde se retiro en 1991 por la llegada de Michael Schumacher, quien hizo cambiar de mentalidad al brasileño, declarando para finales de esa temporada que había otro piloto al que le daban más importancia.

De manera que Briatore ha sido siempre un mal para la familia Piquet. El italiano no sólo paso a retiro al mayor, tricampeón con peso propio, sino que dejo fuera de carrera rápidamente a su hijo. Claro… que esto no le iba a salir barato al verborrágico italiano quien ahora parece estar pagando ese precio.

Aunque Briatore ahora demande al viejo Nelson por "falsas acusaciones e intento de chantaje con agravantes", es una realidad que el que está sonriendo es el brasileño, quien se siente tan confiado de mostrar la razón de la debilidad de su hijo, que asegura que hasta Fernando Alonso tiene que ver en el tema.

"¿De qué se queja Flavio Briatore? ¿De la verdad? Desde cierto punto de vista, la gente como él tiene demasiado poder y empiezan a pensar que pueden andar sobre el agua. A pesar de las pruebas, no asume lo que se le viene encima," declaraba el triple campeón del mundo de F1 en Auto Motor und Sport.

"He dicho, que un piloto inteligente habría preguntado a su equipo porque razón debería pararse en la e que Fernando no supiese nada," concluyó.

0 Responses to Piquet padre insiste en que Alonso algo sabía

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno