Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello podría no seguir en Brawn

lunes, 14 de septiembre de 2009

Aunque en el final este atravesando el mejor momento de su larga carrera deportiva, no es seguro que Rubens Barrichello continúe en Brawn GP la próxima temporada. De efectuarse la rumoreada compra de acciones por parte de Mercedes, Ross Brawn se vería obligado a sentar en la segunda butaca a Nico Rosberg, lo que dejaría fuera de Brackley al renovadísimo Rubinho, por más que haya logrado dos victorias en las últimas tres carreras.
Desde que comenzó el campeonato que la estructura de Brackley ha dejado que quiere mantener a Jenson Button para siempre en el equipo, pero a lo largo de la temporada nunca ha pasado lo mismo con Barrrichello, aunque en las últimas carreras haya sido el experimentado brasileño el que haya salvado el orgullo del equipo.
Por el momento, ni el director ejecutivo Nick Fry, ni el jefe mayor Ross Brawn han querido dar indicio de la dupla que conformarán en 2010.
"Ahora nos estamos centrando en las carreras y los dos están haciendo un gran trabajo. Dejémoslo ahí por el momento," declaraba Fry.
"Tenemos otras cosas que solucionar y luego vendrán los pilotos," aseguraba por su parte Brawn, quien aseguró que el anuncio de sus pilotos podría llegar recién después de la última prueba del año en Abu Dhabi.

0 Responses to Barrichello podría no seguir en Brawn

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno