Feed de contenido Feed de comentarios

Force India mantendrá a Liuzzi y Sutil para 2010

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El propietario y titular de la escudería india, Vijay Mallya, aseguró que no existen razones para sustituir a sus dos pilotos titulares de cara al año que viene.
A pesar de que el mejor resultado de Force India tuvo lugar en Spa Francorchamps, el equipo de Silverstone considera que en Monza, con la inclusión de Liuzzi, llegaron a su mejor actuación, por lo que no ve necesario cambiar la plantilla actual.
Según Mallya, “al menos 10 pilotos han estado interesados en formar parte del equipo y algunos de ellos son pilotos muy famosos y conocidos”.
Pero el multimillonario indio se mostró muy contento con lo que tiene. “Estos tipos (Sutil y Liuzzi) son leales y han hecho un trabajo duro, así que si no hay ninguna razón de peso, no hay ninguna razón para el cambio. El único espacio libre que tenemos en el equipo es el de piloto de pruebas”.
Por lo que en este ámbito, el único que correría con chances para pilotar el VJM02 a modo de pruebas, sería Karun Chandhok y no tanto por méritos propios sino más bien por un expreso pedido de Bernie Ecclestone quien intenta desde hace rato llevar la F1 a la India.

0 Responses to Force India mantendrá a Liuzzi y Sutil para 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno