Feed de contenido Feed de comentarios

BRIATORE Y SYMONDS DEJAN RENAULT

miércoles, 16 de septiembre de 2009

La escudería Renault ha anunciado que tanto Flavio Briatore como el ingeniero jefe, Pat Symonds, han dejado el equipo. Al parecer, los dos habrían presentado su dimisión tras el escándalo de Singapur 2008. El equipo Renault ha matizado que no hará comentario alguno hasta el lunes 21 de septiembre cuando se celebre la vista por este caso.

Para mi todo esto solo significa una cosa: que si hubo premeditación en el accidente de Piquet. Si Briatore y Symonds fueran inocentes y no tuvieran nada que ocultar, no tendrían por qué haber dejado el equipo. Seguirían ahí al pie del cañón para demostrar su inocencia y no ha sido así. De este modo confirman uno de los mayores escándalos de este deporte. Es muy grave lo que han hecho, estamos hablando de provocar un accidente poniendo en peligro la vida del mismo Piquet y la del resto de pilotos. Todos los culpables merecen un castigo ejemplar. Y no me refiero solo a Briatore y Symonds sino también a Piquet por aceptar o proponer (eso todavía está por ver) semejante barbaridad. Supuestamente le dicen que se estrelle y él va y se estrella. Este chico es tonto de haber ocurrido así.

Hoy es un día triste para la Fórmula 1, estas trampas y el juego sucio desvirtúan por completo la naturaleza del deporte.


0 Responses to BRIATORE Y SYMONDS DEJAN RENAULT

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno