Feed de contenido Feed de comentarios

Hulkenberg espera debutar con Williams en 2010

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tras ganar en Monza el título de la GP2, el ahijado deportivo de Michael Schumacher ha expresado su confianza de quedarse con la primera butaca que estará dejando Nico Rosberg a final de esta temporada.
El reemplazo de un alemán por otro alemán le reportaría a la escudería de Grove una buena de suma de euros ya que el nuevo Nico traería consigo las mismas empresas que acompañaron a Michael Schumacher en su extensa e híper exitosa campaña deportiva.
En su camino a la F1, la trayectoria de Nico no es muy distinta a la de su mítico padrino. El currículum del ahijado de Michael es sencillamente impecable. Además del reciente campeonato de GP2, hay que agregarle los títulos de Fórmula BMW, A1GP, Masters F3 y la F3 europea, lo que ha llevado a Frank Williams a considerar que "Nico está listo para la F1".
De manera que sí el título de GP2 es garantía de paso a la F1, teniendo en cuenta que desde su creación sólo su predecesor Giorgio Pantano no se trasladó a la categoría reina del motor, el paso de piloto reserva a titular tendría que ser un mérito trámite para Hulkenberg.
"Eso espero y lo creo. Lo veo bien. Me siento muy bien en Williams y con mucho gusto me quedaría allí", declaraba mientras tanto el joven alemán de 22 años.
A lo que su manager Willi Weber, el mismo que tiene Michael Schumacher, agregó que "estamos negociando con varios equipos y Williams tiene una opción".

0 Responses to Hulkenberg espera debutar con Williams en 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno