Feed de contenido Feed de comentarios



Lo aseguró el ex campeón del mundo Jacques Villeneuve, hijo del mítico Giles, quien se encuentra de visita en Argentina.


El campeón de la temporada 1997 llego el lunes a nuestro país para cumplir con otro compromiso en la TRV6, categoría a la que ya había llegado como invitado el año pasado. Participó del programa radial ¿Cual es? de Mario Pergolini e indefectiblemente se refirió al triste escándalo que hoy por hoy envuelve a la máxima categoría.

“No voy a hablar si Nelson lo hizo a propósito o no. No quiero entrar en ese tema. Pero no puedo imaginar que un equipo le pida a su piloto que se choque a propósito porque sería algo estúpidamente peligroso. Pero si el piloto acepta hacerlo, eso también más estúpido”, comentaba el canadiense a primera vista sobre el “crashgate” de Singapur 2008.

Durante más de una hora los oyentes de uno de los programas más escuchados de la radiofonía argentina, se deleitaron con las anécdotas y vivencias contadas por el último campeón de Williams, además, de hablar de sus expectativas para la prueba de este fin de semana y de la firme posibilidad de correr a tiempo completo en la categoría argentina en 2010. Pero el presente de la F1 y su nuevo escándalo robó protagonismo dentro de la nota y Jacques no pudo evitar la actualidad.

El ex campeón de la Máxima le dedicó varios minutos a brindar su opinión sobre el caso de conspiración de Renault en la primera carrera nocturna de la historia de la F1 y si bien es importante destacar que criticó al equipo, a Flavio Briatore y Pat Symonds, también desaprobó enormemente la actitud de Nelson Piquet.

“El gran error fue no haber dicho nada durante tanto tiempo. Esto daña a la Fórmula 1 y también se daña a sí mismo como persona. ¿Qué equipo podrán confiar en alguien así? Con esa actitud mató sus chances de volver a correr de nuevo”, dijo.

“Michael Schumacher lo puede hacer tranquilamente, pero nadie le puede decir nada por todo lo que ganó. Nelsinho siempre fue lento. Independientemente que lo haya hecho o no, es algo muy negativo para todos”, concluyó.

0 Responses to “Con su actitud mató sus chances de volver a correr”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno