Feed de contenido Feed de comentarios

Le quieren hacer un piquete

domingo, 13 de septiembre de 2009

Los integrantes del rombo no quieren ni escuchar el apellido Piquet. Desde que el Crashgate fue tomando dimensión entre los medios, Piquet se ha vuelto una mala palabra dentro del seno del equipo francés, hasta el punto que no piensan perdonarle ni una palabra.
Mientras el accidente deliberado gana horas dentro del Consejo Mundial de Motor, Renault acorta espacios en términos legales, decidiendo iniciar acciones contra Nelsinho y su padre por las declaraciones mentirosas que, ellos entienden, ha realizado.
A continuación este es el comunicado que Renault emitía el día viernes luego que terminaran los primeros entrenamientos del GP de Italia.
"La FIA ha anunciado que celebrará una reunión extraordinaria del World Motor Sport Council ('WMSC') el 21 de septiembre de 2009. El equipo ING Renault F1 Team acudirá a esta reunión y responderá a las acusaciones de que miembros de la escudería obligaron a Nelson Piquet Jr a que deliberadamente se accidentara en el Gran Premio de Singapur de 2008 para que así Fernando Alonso se beneficiara con la aparición del coche de seguridad.”
"El equipo ING Renault F1 Team no ha hecho comentarios durante la primera investigación llevada a cabo por la FIA.”
"Hoy, el equipo ING Renault F1 Team y su Director Flavio Briatore personalmente, quieren anunciar que acaban de iniciar acciones judiciales por vía criminal contra Nelson Piquet padre e hijo en Francia respecto a la presentación de falsas alegaciones y un intento de chantaje al equipo para que permitiera al Sr Piquet Jr continuar pilotando el resto de la temporada 2009. El caso también se pondrá en manos de la policía del Reino Unido.”

0 Responses to Le quieren hacer un piquete

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno