Feed de contenido Feed de comentarios

Para Toyota fue una carrera entretenida sin puntos

domingo, 13 de septiembre de 2009


Por la clasificación que habían tenido el sábado, sabían que terminarla con puntos iba a ser complicado y así fue… pero al menos se divirtieron.
Timo Glock llegó undécimo y Jarno Trulli decimocuarto. El velocista y experimentado local haciendo desparramos en la última parte del Gran Premio para entretenerse a si mismo y a los tifosi. En la última parte de la carrera se tiro a pasar el Williams de Nakajima en la primera chicane, pero sabía que no había lugar, al final terminó saltando por los bordillos del primer contraviraje y luego disputando el puesto con su compañero. No peleaba por los puntos, pero al menos no se aburrió dentro del coche.
Timo Glock 11°
"El resultado que hemos conseguido hoy no era el que queríamos, pero al menos ha sido un buen entretenimiento. La lucha con Jarno empezó cuando salí de boxes; fue una lucha muy ajustada, pero consiguió ponerse por delante. Luego, hacia el final de la carrera, pude verle intentando adelantar al Williams de Kazuki Nakajima, pero acabó golpeándose con los bordillos y rebotando sobre la pista. Tuvimos una bonita batalla. Al final de la lucha con Jarno, me encontraba en el la parte interior del trazado, así que gané la pelea. Sabíamos que no iba a ser fácil conseguir resultados en esta carrera, pero Singapur es una pista diferente y nuestro monoplaza montará partes nuevas, así que deberíamos tener la oportunidad de hacerlo mejor".
Jarno Trulli 14°
"Esperábamos que la carrera fuera difícil, y así ha sido. Yo he estado detrás de Nakajima durante gran parte de la carrera, pero me sentía capaz de ir más rápido; Sin embargo, me resultaba difícil adelantarle. Hacia el final, para ser honesto, estaba un poco aburrido, así que intenté adelantarle por todos los medios. Tan pronto como vi un poco de espacio, me lancé, frenando muy tarde. Lo que hice no estuvo mal del todo, pero había poco espacio, así que, desafortunadamente, acabé pasando por encima del bordillo. A partir de ahí, mantuve una pequeña lucha con Timo (Glock). Esa parte fue muy divertida y la verdad es que disfruté. Estaba en la línea exterior del trazado, pero seguí luchando porque es mejor tener un poco de acción y, además, las cosas no cambian mucho del puesto 11 al 14. Al menos, lo intenté, porque si no no hubiera sido una carrera tan emocionante para mí".
Tadashi Yamashina, director del equipo
"Nuestro resultado en esta carrera ha sido decepcionante. Tras una frustrante clasificación, sabíamos que lo más probable es que este gran premio nos resultara muy complicado. Por lo menos, a lucha entre Jarno y Timo ha sido emocionante y ha ofrecido espectáculo para los seguidores; Han demostrado su espíritu de lucha. Monza es un circuito único, que exige mucho al coche, así que estoy convencido de que mejoraremos para la próxima carrera en Singapur. Se trata de un tipo completamente diferente de circuito y vamos a trabajar duro para conseguir un resultado más satisfactorio"

0 Responses to Para Toyota fue una carrera entretenida sin puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno