Es lo primero que busca uno cuando afronta un momento complicado, un evento con mucha emoción o una prueba que nos puede cambiar la vida. Pues bien, ahora que se ha cerrado la lucha por el título entre él y su compañero, Rubens Barrichello ha confesado que buscará otra vez el asesoramiento de Felipe Massa para competir en la próxima carrera.
“¿Sabes cómo me voy a preparar para Singapur? Voy a dormir todos los días al lado de Massa”, bromeaba Barrichello quien tiene que reducirle catorce puntos a Jenson Button si es que quiere quedarse con el campeonato del mundo.
“Estuve en su casa antes de Valencia y me explicó cómo hacer frente a al trazado en el que dominó el año pasado y conseguí la victoria, él hizo muy buena carrera allí el año pasado por lo que quiero que me aconseje”, reconocía pese a su enorme experiencia el veterano brasileño.
“Voy a llegar mucho más preparado este año, se han modificado algunas curvas y el trazado tiene más escapatorias. El año pasado sufrí mucho, pero este año sé lo que me espera”, concluyó.
0 Responses to El consejo de un amigo