Feed de contenido Feed de comentarios

Lo único positivo de Toro Rosso, el aprendizaje

domingo, 13 de septiembre de 2009


El team de Faenza cerró un fin de semana escaso de competitividad. En la antítesis de lo que fue la edición anterior del GP de Italia, en el que resultaron ganadores, la escudería de Toro Rosso cerró una olvidable fecha en la que el español Jaime Alguersuari tuvo su primer abandono. Sólo Buemi vio la bandera a cuadros, en el decimotercer lugar a una vuelta del vencedor.

Sebastien Buemi 13°
"Comenzar la carrera desde el fondo nunca es fácil, pero siento que mis tiempos eran buenos y constantes, sobre todo en el segundo stint, así que estoy relativamente contento. Ahora vamos a pistas más lentas y técnicas, en las que se necesita una mayor downforce. Esperemos que esto nos vaya mejor a nosotros. Algunos equipos han mejorado mucho recientemente, entonces debemos de hacerlo nosotros también".

Jaime Alguersuari AB
"Salí desde boxes, por lo menos me quite el problema de la primera vuelta, después en carrera iba muy bien, y me situé por detrás de Buemi. Pero empecé a tener problemas con la caja de cambios, asé que me retiré. Tengo los mismo problemas desde el viernes y cuando un fin de semana empieza mal, muy a menudo termina acabando mal. Estoy decepcionado por no poder haber terminado, para mí es muy importante completar el máximo de kilómetros sobre el coche como sea posible".

Franz Tost
"La carrera de Buemi ha sido bastante buena, empezó adelantando a Fisichella, y en el segundo stint con los neumáticos blandos su nivel estuvo muy alto. Alguersuari tuvo problemas con el cambio, y lo llamamos hacia boxes. El aspecto positivo del fin de semana es que ambos pilotos siguen aprendiendo".

0 Responses to Lo único positivo de Toro Rosso, el aprendizaje

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno