Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn tampoco está mostrando interés por Button

martes, 15 de septiembre de 2009

Ayer les daba cuenta de que Rubens Barrichello, pese a la segunda mitad de temporada que estaba haciendo, podría terminar compitiendo en otro equipo el año que viene. Pues no se sorprenda, porque Jenson Button, su rival por el título y ganador de seis de las primeras siete carreras del año, también podría terminar en otro equipo. Los dos pilotos que definirán la temporada 2009 puede que tengan llevarse la corona a otro lado y hasta en este sentido haría historia Brawn GP.
Es que mientras Barrichello era el sindicado para dejar el asiento a Nico Rosberg, ahora más cerca de Brawn que de McLaren, el líder actual del campeonato se encontraría enredado en complicados acuerdos sobre su futuro económico dentro de la escudería.
Según apuntan los periódicos británicos Daily Mail y Sun, Button le está reclamando al equipo de Brackley recuperar con su próximo contrato los millones que aceptó de recorte a principios de temporada para que el BGP pudiera correr.
Y por lo que adelantó el diario Sun en este sentido, la primera contraoferta de Brawn le habría resultado en términos monetarios "ofensiva", agregando el periódico británico Telegraph en un artículo que Mercedes-Benz "no tendría mucho interés en contratar a Button."

0 Responses to Brawn tampoco está mostrando interés por Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno