Feed de contenido Feed de comentarios


El asturiano llega a un circuito que lo ha marcado en su carrera deportiva. Los dos campeonatos que tiene en su haber, 2005 y 2006, los concretó en el que está rodeado por las favelas, ese donde correrán este fin de semana, ese mismo que se llama Interlagos.
Será por eso que siente que conoce como pocos al bacheado circuito paulista. Será por eso que lo describe de una manera especial cómo sólo lo pueden hacer Felipe Massa o Rubens Barrichello que supieron criarse en ese dibujo.
“En Interlagos será necesario encontrar la configuración adecuada. Y no es sencillo porque hay curvas rápidas, curvas lentas, y una recta muy prolongada. El secreto para hacer un buen tiempo por vuelta es tener una configuración aerodinámica eficaz y un coche con buen agarre en el sector medio de cada vuelta", calculaba el asturiano.
A lo que hay que agregarle como elemento extra que "la superficie de la pista está habitualmente muy bacheada y se necesita un coche que pueda manejarse en esas condiciones".
No obstante, de cara a su despedida de Renault, Fernando confía en sacar un buen resultado de Interlagos. "El ambiente en el equipo es todavía muy positivo. Aún me queda una dura batalla en el campeonato contra Williams y BMW. Sabemos que el coche es rápido pero tuvimos mala suerte en la calificación y fue una pena porque pienso que pudimos haber conseguido algunos puntos si hubiéramos empezado la carrera en una posición mejor", comentó.
"De ahí que cada punto que pueda obtener en las dos últimas carreras serán muy importantes", admitió.

0 Responses to Alonso espera en Interlagos un ambiente muy positivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno