Feed de contenido Feed de comentarios

La calificación mas larga de la historia

sábado, 17 de octubre de 2009

Si os digo la verdad, no estoy nada seguro del título que he decidido ponerle a esta entrada, pero bueno en mayor o menor medida será correcto.
Y es que si no lo ha sido poco le ha quedado, porque me he pasado desde las siete de la tarde hasta las nueve y media de la noche, pegado al televisor y sin despegarme de él. Algo normal si se tratara de un gran premio, ya que yo soy de esos que no se separa de la televisión, desde que comienza la retransmisión de la F1, hasta que aparecen los últimos créditos de: ''Formula One 2009'', al final de la misma. Pero claro tratándose de una calificación, como que no es muy normal.
Y la culpa de todo esto la ha tenido la lluvia tan cambiante que ha rodeado, durante el día de hoy al circuito brasileño de Interlagos.
Por ello, esta ha sido una sesión caótica, marcada por la numerosas salidas de pista y banderas rojas, entre las cuales me gustaría destacar el aparatoso accidente de Vitantonio Liuzzi, por suerte sin consecuencias.
En cuanto a lo deportivo, pues que decir...........que chapó por Barrichello, que sin duda alguna esta demostrando lo mucho que esta luchando para ganar el título, sin rendirse ante nada.

Todo lo contrario que Vettel y sobretodo Button, que menuda nefasta actuación han hecho hoy los dos (16º y 15º) para estar jugándose un título.

Pero bueno, que me alegro por Barrichello y ojala mañana gane al carrera y pueda llevarse el título, porque desde mi punto de vista, el único meritorio de llevarse el título es Rubinho y espero que sea así.

Bueno y todo esto ha sucedido en un día triste para el deporte y periodismo español. Ya que como todos sabéis, anoche perdimos a unos de los periodistas mas entrañables y apreciados por todos, Andrés Montes.

Aquel que hizo que no pudiera ver sus retransmisiones, porque me ponía nervioso su popular ''Tiqui-Taca'' jajaja.

Sin duda alguna, al que muchos le llaman ''un jugón'', se le echará de menos, dado que sus retransmisiones deportivas eran únicas.

Por ello y como muchos blogs y televisiones han finalizado hoy, me voy a despedir de todos vosotros diciendo lo que él mucho decía, aunque a partir de ahora no lo será tanto sin sus retransmisiones:

''La vida puede ser maravillosa''.

0 Responses to La calificación mas larga de la historia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno