Nada de estrategias, nada de titubeos, el joven piloto alemán quiere ir directo al mentón. Tiene que descontar dieciséis puntos de veinte que quedan en juego por lo que debe atacar directamente: la victoria es la única opción.
Mientras se estima que el líder del campeonato, Jenson Button, podría coronarse fácilmente en Interlagos, mientras se estima que a su vez que el mismo británico podría perderlo todo culpa de la presión, Sebastian Vettel enfoca las cosas con menos presión, de otro modo.
"Trato de no distraerme por ese tipo de cosas. Lo que hacen los demás no está en mis manos. No tengo nada que perder y por eso puedo realmente atacar. Jenson ha ido desinflándose poco a poco, por lo que tal vez ésta sea nuestra oportunidad," comentaba ilusionado el germano.
Red Bull llega a Interlagos con una última actualización que le pondrá a disposición algunas piezas nuevas para su RB5, mientras tanto Brawn hizo su última actualización para el último GP de Suzuka, hace dos semanas.
"Nosotros hemos seguido presionando, y tendremos algunos componentes nuevos en los dos próximos eventos ", comentaba al respecto Christian Horner. De manera que las cartas ya están echadas para ambos, resta saber como viene la mano.
0 Responses to Vettel a por todas