Feed de contenido Feed de comentarios

Massa, el mismo bastardo de siempre

lunes, 12 de octubre de 2009


Tras 79 días de inactividad el piloto brasileño volvió a la actividad con un F1 y vaya que no ha pasado nada. Este lunes Felipinho se subió a la Ferrari F2007 y pudo demostrarse así mismo que nada ha cambiado desde la clasificación del GP de Hungría.

"Cuando estaba en el monoplaza parecía que no hubiera pasado nada. Me he sentido como si el incidente nunca hubiera ocurrido. Estoy en plena forma físicamente, soy el mismo bastardo de antes", bromeaba Felipe Massa tras su primer contacto con la F2007.

"No sólo no he tenido ningún problema en la vista, sino que ahora mismo estaría preparado para hacer, no una, sino dos carreras seguidas", desafiaba el brasileño, quien este domingo estará ondeando la bandera cuadriculada en Interlagos.

"Naturalmente, me tomaré mi tiempo como precaución, hay que respetarlo, pero después de subir al coche puedo decir que estoy como estaba antes del accidente," declaraba Felipe. El paulista estuvo al volante en Fiorano de una F2007 completando un total de 100km de pruebas del equipo.

"Sabía que estaba bien al 95%, pero después de hoy ya puedo eliminar ese 5% de duda que podía tener. Hubiera sido genial volver a competir en Interlagos, porque es una pista a la que siempre le he sacado el mayor partido, pero estaré igual de contento de estar allí apoyando a mi equipo."

0 Responses to Massa, el mismo bastardo de siempre

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno