El futuro de Jarno Trulli en Toyota es incierto después de varias declaraciones de John Howett en el pasado Gran Premio de Japón disputado en el mítico circuito de Suzuka que indicaban un cambo radical de dupla para la próxima temporada 2010, mientras también despejaban los rumores sobre la posible salida del equipo japonés con base en Colonia, Alemania antes del comienzo de la primera carrera el 14 de Marzo en Bahrein. Pero eso no significa que el piloto de 35 años deba abandonar la máxima categoría del automovilismo mundial, más aún con la introducción de cómo mínimo 4 nuevas escuderías, aunque resta saber si Qadbak Investments Ltd podrá hacer su debut en 2010 después de haber adquirido las acciones de Bmw Sauber, ya que el nacido en Pescara está siendo muy vinculado al nuevo equipo malayo Lotus F1 Team, una marca mítica que vuelve a la categoría que lo vio brillar en los años ’60 y ’70. La nueva escudería, partirá de cero, como 3 de sus nuevos rivales, ya que no fue la marca que adquirió a Bmw Sauber después de su retiro a fines de 2009, y es por eso que a falta de pocos meses para el comienzo de un nuevo año, que aún no ha terminado, este equipo que tendrá sede en Norfolk y en un futuro en su país Malasia, necesita saber cuales serán sus pilotos al igual que su patrocinio, y es que Jarno Trulli podría traer un buen poderío económico como así también varios patrocinadores personales de suma importancia, y ni hablar de la basta experiencia del italiano que es catalogado como uno de los pilotos más rápidos del mundo, un auténtico velocista. Además, en este nuevo equipo, trabajará como director de equipo Mike Gascoyne, que ya tuvo la oportunidad de trabajar en varias oportunidades con Jarno, tanto en Jordan, Renault como en su actual escudería Toyota, antes que Mike pase al equipo Force India y fuera despedido a comienzos de este año cuando se confirmó el acuerdo como Mercedes Benz para la provisión de motores, cajas de cambios, hidráulica y sistema KERS, que nunca fue implementado en el VJM02. Jarno confirmó que no le importaría en lo absoluto pasar a una nueva escudería en 2010 ya que su deseo es seguir corriendo en la máxima categoría del automovilismo mundial. Por otro lado, esta semana estuvo vinculado a la categoría NASCAR para correr la próxima temporada, algo que es muy probable que haga el reciente piloto de Renault despedido por sus malos resultados Nelson Piquet si es que, difícilmente, pueda conseguir un puesto en algún monoplaza de la “Máxima” al año que viene.
0 Responses to Trulli vinculado a Lotus para 2010