Feed de contenido Feed de comentarios

Renault podría presentar nuevos colores

miércoles, 14 de octubre de 2009



Ya que ING, que era su principal patrocinador, no forma más parte de su librea dada su retirada inmediata por el Crashgate, la escudería francesa habría pedido permiso para presentarse en las últimas dos carreras del calendario con nuevos colores.

El reglamento de convivencia de F1 exige que los equipos deban presentar una decoración uniforme para toda la temporada. Ambos coches deben exhibirse de igual manera a lo largo de toda la temporada, pero dado que ING los ha abandonado antes de terminar el calendario, los equipos que componen la FOTA le permitirían cambiar la fachada de los R29.
Ante esta oportunidad, se rumorea que Renault habría escogido los colores negro y amarillo para afrontar las citas de Brasil y de Abu Dhabi, decorando el R29 como lo hiciera en 2007 cuando la marca estaba celebrando sus 30 años en la parrilla.
De esta manera, el rombo estaría abandonando el naranja prominente de ING, y las inscripciones en azul de Mutua Madrileña. También se cree que la ropa que utilizó el equipo en Suzuka el fin de semana pasado fue una solución temporal, a la espera de una renegociación completa para las dos últimas carreras de 2009.

0 Responses to Renault podría presentar nuevos colores

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno