Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld triste por sus pocas opciones

miércoles, 14 de octubre de 2009


El piloto alemán reconoció que tiene pocas alternativas para la temporada que viene y que en el ambiente se hace una mala lectura de las prestaciones que un piloto tiene dentro de la F1.
Atento al fichaje que ha tenido su compañero Robert Kubica por la escudería Renault, el germano Nick Heidfeld ha reconocido que "en términos de la percepción del público, estoy detrás de los conductores que no son tan buenos como yo".
"En 2007 yo era más rápido que Robert y lo soy de nuevo ahora. Pero todo el mundo habla solamente de 2008. Yo hubiera pensado que la lógica prevalecía en la Fórmula 1, pero lamentablemente la imagen no es sólo el resultado de los números", lamentaba Heidfeld en declaraciones a la revista Auto Motor und Sport.
Cuando restan dos carreras para terminar el mundial, Robert Kubica sólo ha sumado nueve puntos, en comparación que los quince que lleva acumulados Heidfeld. Mientras que en clasificación el polaco se mantiene adelante 8 a 7. No obstante, el germano lamenta que esta superioridad en la tabla de puntuación, demostrada tanto en este 2009 como en el 2007, no haya alcanzado para haber obtenido al menos una propuesta interesante de cara al 2010.

0 Responses to Heidfeld triste por sus pocas opciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno