Feed de contenido Feed de comentarios

El fuerte golpe que se pego contras las protecciones de la última curva de Suzuka, durante la segunda manga de la qualy del GP de Japón, no sólo deparó para Timo Glock un importante corte en su pierna izquierda. A unas semanas del accidente, un profundo estudio médico arrojó que también tenía una lesión en una de sus vertebras.
“Timo se quejó de un dolor en la espalda y lo estudiamos”, comentaba Johannes Peil al diario Bild de Alemania. Por lo que el especialista lo sometió a unos exámenes en el Bad Nauheim-Sportklinic que arrojaron que el germano tenía una vértebra agrietada, la cual se “se cura completamente sin mayores consecuencias”, auguraba.
No obstante uno se permite pensar. ¿Evita la escudería Toyota, de esta manera, el abucheo del público brasileño que les iba a recordar sin dudas la intervención que tuvo Timo Glock en la definición del campeonato? ¿O es que se trata de una lesión de mucho cuidado que también lo puede marginar del final del campeonato en Abu Dhabi?
Por lo pronto el japonés reserva del equipo de Colonia, Kamui Kobayashi, sueña ya con lo que será su debut en Interlagos.

0 Responses to Glock no correrá en Interlagos ¿y en Abu Dhabi?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno