Feed de contenido Feed de comentarios

Button prefiere ser cauto

viernes, 16 de octubre de 2009

El piloto británico no quiere arriesgar, sólo piensa en mantener un equilibrio entre la velocidad y la precaución. Con llegar tercero a la meta le alcanzará al inglés para festejar su primer campeonato del mundo en Interlagos, pero como la única opción que tienen sus rivales para llegar con vida a Abu Dhabi es la victoria, Button escoge por la estrategia de la tranquilidad.
“Yo salgo a la pista y compito para ser el mejor piloto en cada carrera, pero cuando estás liderando el campeonato tienes que ser cauto en algunos asuntos y en otros necesitas ser agresivo y no agarrarte sólo a los puntos”, señala el hombre líder de Brawn GP.
“Ahora ellos necesitan más agresividad que yo”, desafió Jenson, desviando de alguna manera las críticas por la estrategia poco arrogante que está llevando a cabo en la segunda mitad de la temporada.
“Nunca ha sido mi objetivo, pero hay situaciones en las que no quieres estar pero cuando puedes tener un accidente, por ejemplo. Sólo quiero asegurarme de no hacer estupideces. Pienso que hice un razonable buen balance. Mi intención fue la de no perder puntos y no la de no ganar carreras. Yo sólo no quiero puntuar”, afirmaba Button.
En el último punto que coincido con el británico es que la F1 “no es una serie de carreras, sino 17 carreras”.

0 Responses to Button prefiere ser cauto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno