Feed de contenido Feed de comentarios

Guat de fac! (inglés arcaico)

sábado, 17 de octubre de 2009

Eso es lo que he leido en un misántropo en manhatan, cuando el bloguero trataba de explicarse el horário de verano brasilero. sin embargo, lo que más le sorprendía al español es como el Carnaval puede retrasar un acontecimiento como el fin del horario de verano. pero creo que hoy dia hemos tenido muchas más cosas para sorprendernos, y un post sobre el horario de Verano y el carnaval (que quedo debiendo) deberán esperar para 2010.

Y es que la clasificación de sábado merece un gran guat de fac

Uno a uno los posibles candidatos quedaban atrás. primero Vettel, que se ha quedado enla Q3 mientras yo disfrutaba de un lindo Oktoberfest en la fantástica ciudad de Santa Cruz do Sul. luego, llegando a casa, estamos todos estancados en la Q2. el twitter es un enjambre de aficionados impacientes y sin esperanzas. y es con un buen guat de fac que festejo la caída de Button.

Entonces guat de fac para todos ustedes, Barrichello está leve, pero 14 lugares al frente de Button. exactamente el mismo número de puntos está del campeonato. el campeonato todavia no ha acabado.

@J. Arce: guaitesneik era un grupaso, aquel tour de 1984 debe haber sido una prueba de la envidia de Dios.

0 Responses to Guat de fac! (inglés arcaico)

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno