Feed de contenido Feed de comentarios

Force India quiere recuperar puntos

miércoles, 14 de octubre de 2009


Por las características del circuito de Interlagos, tanto Adrian Sutil como Vitantonio Liuzzi se esperan un fin de semana complicado, difícil para poner a punto el auto. Pero ambos están muy ansiosos con competir en Interlagos y hacer buen pie en suelo sudamericano, porque el motor Mercedes empuja y porque en la Copa de Constructores BMW no está lejos.

Adrian Sutil 16° con 5 pts.
"El trazado tiene una larga recta y es muy ondulado. Creo que no será fácil lograr una buena puesta a punto. Mi objetivo en Brasil será sumar puntos".
Vitantonio Liuzzi, no ha sumado todavía
"Definitivamente, soy optimista respecto a esta carrera en Brasil. Es un buen circuito, aunque quizá no es uno de mis favoritos. Pero tiene muchas secciones de subidas y bajadas con muchos baches, lo que lo hace interesante a la hora de conducir. Es muy rápido y creo que aquí podemos ser realmente competitivos. Además, la atmósfera es única así que será fantástico".
Vijay Mallya, jefe del equipo
"BMW está a once puntos de nosotros en el campeonato mundial de constructores, así que si Tonio y Adrian aprietan con fuerza, podremos al menos reducir la distancia. El objetivo del equipo es lograr una buena clasificación para que el domingo podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Soy muy optimista en que podemos recuperar terreno en Brasil. Adrian y Tonio conocen la pista, y el coche está en su apogeo, así que estoy seguro de que podemos estar de nuevo en la segunda tanda de los entrenamientos, o más aún, y competir de nuevo por los puntos".

0 Responses to Force India quiere recuperar puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno