Feed de contenido Feed de comentarios

Así están las cosas en cuanto al escenario que tendrá el año que viene el GP de Gran Bretaña. Cuando parecía que Donington Park iba a robarle la titularidad a la piedra de plata, el circuito de Northamptonshire comienza a resurgir de sus cenizas.
Es que los plazos, para que los propietarios de Donington Park juntaran la plata que les permitiera remodelar el trazado, se vencieron y esto ha llevado a Bernie Ecclestone a replantear la sede de la carrera británica.
“No le hemos dado otro plazo a Gillett, de ninguna manera”, aseguraba Bernie a Telegraph Sport.
Refiriéndose a las últimas declaraciones de Simon Gillett, jefe y responsable de la remodelación del mítico trazado, quien había anunciado en las últimas horas que Donington había logrado una extensión del contrato por dos semanas
“Podemos confirmar que Donington Ventures Leuisure Limited tiene otras dos semanas desde hoy para demostrar nuestras credenciales para albergar el Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1, y para facilitar toda la información sobre nuestros apoyos financieros y plazos de construcción”, comentaba a su manera Gillett.
Pero, según Ecclestone, la historia es diferente. La realidad es que “le informamos de que está incumpliendo el contrato. Los catorce días son para solventar dicho incumplimiento. La gente interpreta las cosas como quiere. No se ha cambiado ningún plazo”, afirmó tajante Ecclestone.
“No tengo ningún motivo para discutir con él. O remedia la situación o no. Si no lo hace, es el fin de la historia. Si sí lo hace, debemos asegurarnos de que cumple todo lo que figura en el contrato”, concluyó.

0 Responses to Donington cada vez más lejos, Silverstone cada vez más cerca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno