Feed de contenido Feed de comentarios

Klien tiene tres puertas abiertas

miércoles, 14 de octubre de 2009


El piloto austriaco, que desde 2006 se recluyó en distintas escuderías como piloto probador luego de haber perdido suerte en Red Bull, reconoció estar en contacto con tres escuderías para conseguir una butaca titular en 2010.
Con apenas 26 años, el también ex piloto de Jaguar es actualmente hombre reserva de BMW Sauber, puesto que lo deja en inmejorable posición para atrapar la vacante que deja Robert Kubica al irse a Renault. Claro, siempre y cuando el equipo con base en Hinwil, adquirido recientemente por Qadbak consigue entrar como el 14° de la grilla.
Pero no es esta la única posibilidad que tendría Klien de regresar a la titularidad. El cuasi germano dejo entrever en su página web que hay otras butacas a la vista.
"Tengo un contrato con el equipo y hemos trabajado muy bien en los últimos dos años. Como ya he dicho, cuando el equipo fue vendido por BMW, su sucesor es lógicamente una opción conveniente para mí." Pero hay otras proposiciones permanentes de otros equipos que no están identificados y que estarían seriamente interesados en darle un asiento para el año que viene.
"Es demasiado pronto para hablar de detalles", dijo. "Estoy pensando a medio y largo plazo. La perspectiva de un buen futuro es más importante para mí que un contrato rápido que podría llevarme pronto a un callejón sin salida".
Hasta el momento Klien lleva disputados 48 Grandes Premios, el último de ellos en Italia de 2006 donde terminó undécimo. De esas 48 participaciones rescató catorce unidades, siendo su mejor puesto un quinto conseguido en el GP de China de 2005, cuando se terminó esa temporada.

0 Responses to Klien tiene tres puertas abiertas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno