Feed de contenido Feed de comentarios

entrevista a mi mismo (a falta de la Globo...)

jueves, 15 de octubre de 2009

Ya que nadie le pregunta a un anónimo que piensa de tal cosa, y que el único médio interesado en saber mi opinión es el Blog F1ALC, (osea yo) decidí darme una entrevista a mi mismo. Fué un poco dificil, por el apretado horário que llevo. De todos modos si me encanta hablar solo, no me cuesta escribir solo...


F1ALC: buenos dias, que le ha parecido la temporada de 2009?
yo: ha sido una temporada interesante, hemos tenido nuevos desafios blogueros, hemos hecho
grandes amistades, y sin duda, hemos escrito mucha porquería. misión cumplida.

F1 ALC: donde estuvieron las mayores emociones de 2009?
yo: sin duda, fuera de la pista. la posibilidad de que finalmente veamos a Bernie Ecclestone con una camisa de fuerza fué lo que más me llevó a encender la Tv.

F1ALC: bueno, para dejarnos de preguntitas idiotas de inicio de entrevista, dígame que le parece la llegada de Kubica a la Renault...
yo: Es como la llegada de un vegetariano a Mcdonald's: es un lugar naranja en el cual no se puede hacer nada de bueno. (y un vegetariano no considera ensalada eso que venden, y carro eso que presentan)

F1ALC: y que le parece la dupla Felipe Massa y Alonso en Ferrari
yo: me parece dinamita pura. el problema es como va a explotar, si en la pista o en el garage

F1ALC: cree que Alonso Sabía del singapur-gate?
yo: creo que la pregunta correcta sería si Alonso tenía pruebas sobre lo de Singapur, que lo hubieran obligado a denunciar. eso, no creo que Briatore le hubiera dejado descubrir

F1ALC: entonces alonso sabia, pero no podía probar nada?
yo: pero claro que sabía! si nosotros, humildes blogueros, con lo que nos dá la FOM, pudimos sospechar un fraude y hacer charges y bromas sobre eso, imagínate si Alonso no sabía de eso?
si el tipo largó sin combustible y bien atrás, la mitad del paddock sabía (osea, sospechaba...)

F1ALC: que le parecen las últimas
declaraciones de Felipe Massa?
yo: esa declaración fué muy infeliz y marca un precedente en la relacion de los pilotos que no le conviene a Felipe. Sinceramente espero que Felipe no se convierta en un piloto amargado por causa de 2008. algún dia cuando muera y reencarne, voy a hacer una pelicula con el campeonato 2008 de Felipe Massa: silverstone, hungaroring, Singapur, Interlagos.... capítulos maravillosos.

F1ALC: que le parecen las recientes declaraciones de Rubens Barrichello?
yo: me parece que Barrica está preparando declaraciones de ex-piloto, obvias al extremo

F1ALC: concuerda con lo dicho por el
Brasilero?
yo: claro! creo que también Felipe Massa concuerda, pero no va a admitirlo.

F1ALC: le desagrada hablar de escándalos extra-trazado?
yo: sólo cuando hay algo mejor que hablar. en 2009, es lo único que nos salva de cerrar el blog.

PS: mi mujercita, psiquiatra, promete intoxicarme de litio y HAloperidol para mejorar el perfil del blog, encuanto eso ocurre, continuaré explorando extraños modos de publicar un post.

0 Responses to entrevista a mi mismo (a falta de la Globo...)

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno