Feed de contenido Feed de comentarios

Kamui Kobayashi

domingo, 11 de octubre de 2009

Tras una revisión médica, se ha comprobado que los daños sufridos por Timo Glock durante la clasificación de Japón han sido más graves de lo que inicialmente se esperaba. Además de la herida sufrida en una pierna, Glock tiene una vértebra rota y va a estar de baja en Brasil, y seguramente también en Abu Dhabi. Por tanto, Toyota, para elegir al sustituto de Glock, ha decidido dar el volante del TF109 a su tercer piloto, una auténtica joya desde Japón.

Kamui Kobayashi


Coche 10
Nacionalidad: Japonés
Fecha de nacimiento: 13/9/1986
Lugar de nacimiento: Amagasaki, Japón
Año de debut: 2009
Equipos en los que ha competido: Toyota (2009-)
Títulos: 0
Carreras: 0
Primera carrera: -
Victorias: 0
Primera victoria: -
Pole Positions: 0
Vueltas rápidas: 0
Puntos: 0
Podios: 0
Posición en 2008: -


Kamui Kobayashi es el último piloto salido del programa de jóvenes pilotos que Toyota tiene en Japón, aunque no es el primero que está en la parrilla (ese honor es para Kazuki Nakajima). Kobayashi llega con algunos honores conseguidos en categorías inferiores, siendo el más notorio el título asiático de GP2 de 2009.

Kobayashi ya pudo entrar en acción brevemente el pasado fin de semana en Japón, sustituyendo a Timo Glock, el mismo hombre al que ahora va a reemplazar, en los libres del viernes en Suzuka cuando Glock sufría una gripe. Ahora Kobayashi tendrá la ocasión de experimentar un fin de semana completo en la Formula 1. Esperemos que le vaya bien.

0 Responses to Kamui Kobayashi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno