Feed de contenido Feed de comentarios

Las sensaciones de Alonso para 2010

jueves, 15 de octubre de 2009


A pesar de las últimas declaraciones de Felipe Massa, en las cuales el brasileño se mostró convencido de que el asturiano tenía conocimiento de la estrategia que Renault adoptó en GP de Singapur 2008, el bicampeón se presentó impaciente por empezar a trabajar en Ferrari.
Tras una honorifica visita a un poblado de favelas en Sao Paulo, como embajador de UNICEF, el español no pudo ocultar la ansiedad de compartir equipo con Felipe Massa.
"Llegar al equipo más prestigioso del mundo es un gran paso en mi carrera. Tengo una buena sensación para el año que viene y muchas ganas de empezar el 2010. Somos los dos latinos, ambos hablamos italiano... Felipe es un grandísimo piloto, una buena persona y vamos a ser un equipo muy fuerte", señalaba Fernando Alonso, a quien no le afecta los cambios para la próxima temporada.
"Todo será más o menos parecido. Las paradas serán sólo para cambiar neumáticos y las estrategias desaparecerán un poco. Pero seguirá siendo divertido y un gran espectáculo", apuntó el asturiano.
Pero para llegar al año que viene habrá que terminar primero este y para terminarlo antes deberá aparecer un nuevo campeón. ¿Cuál será para Fernando Alonso? "Yo creo que Button, a falta de dos carreras, tiene mucha ventaja y es muy favorito", comenta.

0 Responses to Las sensaciones de Alonso para 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno