Feed de contenido Feed de comentarios

Ecclestone sugirió hacer test los lunes

lunes, 12 de octubre de 2009


El mandamás de la máxima categoría intenta dar un nuevo enfoque a la reducción de costes para que no se sienta con la falta de ensayos.
La prohibición actual de entrenamientos hizo de la temporada 2009 una temporada difícil, controvertida y que arrojó nuevos dominadores como Brawn GP y Red Bull. Ante la imposibilidad de McLaren, Ferrari, BMW y Renault de recuperarse rápidamente del fracaso del KERS, es este el resultado del campeonato que tenemos.
Pero más allá de ello, lo que también ha quedado claramente en evidencia es la imposibilidad de preparación para que un debutante o un piloto en inactividad, pueda estrenarse o reestrenarse de la mejor manera en la máxima categoría.
"Los coches ya están allí, la gente también. Los costes se mantendrán dentro de límites y podemos dar a los conductores jóvenes una oportunidad", justificaba Bernie Ecclestone en cuanto a su idea sugerida para que se pueda probar al día después de un Gran Premio.
"El fracaso del sistema actual es que es prácticamente imposible que los conductores jóvenes realicen cualquier tipo de test", explicaba Ecclestone, dejando abierta la posibilidad de que este impedimento se termine.
"Estoy seguro de que en el futuro se realizarán pruebas los lunes después de las carreras", prometía el director ejecutivo de la F1, en su entrevista a Auto Motor und Sport. Desde ya querido Bernie que apoyo la moción, sin dudas es la mejor solución que se te podía haber ocurrido.

0 Responses to Ecclestone sugirió hacer test los lunes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno