Feed de contenido Feed de comentarios

Massazo para el nuevo compañero

miércoles, 14 de octubre de 2009


Primero lo recibió con la gentileza que lo caracteriza, ahora lo atiende con la rigidez que se debe mostrar ante un nuevo compañero.
"Fernando lo sabía, sin duda lo sabía. Tengo la certeza absoluta de que él lo sabía. No hay manera de no saberlo. Estoy convencido de que lo sabía". Las declaraciones corresponden al recuperado Felipe Massa durante un almuerzo con la prensa brasileña.
Ya instalado en Interlagos, Felipinho insinuó que el asturiano estaba al tanto de lo sucedido en Singapur el pasado Mundial. Y la insinuación le salió clara porque minutos después fue amordazado por la interna de la escudería italiana y en el sitio web de Ferrari minutos después tuvo que borrar con el codo lo que escribió con las manos.
"Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas. El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", precisaba ya con más frialdad Felipinho.
"Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha traído consigo el GP de Singapur del año pasado. He dicho muchas veces lo que pienso y ahora es el momento de cerrar el capítulo y mirar hacia el futuro. Lo que está claro es que este episodio no debe ensuciar en modo alguno la relación con Fernando cuando seamos compañeros de equipo", aclaraba Massa.
No obstante, aunque le hayan cambiado la declaración de memoria, a Massa no le quita nadie de la cabeza que le robaron el campeonato. "El robo de la carrera continúa. Pueden mandar a Briatore y al ingeniero a casa, pero el robo continúa. Si no cambian el resultado, el robo continúa", concluyó.

0 Responses to Massazo para el nuevo compañero

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno