Feed de contenido Feed de comentarios

Raikkonen reconoce que necesitan de los demás

martes, 13 de octubre de 2009


En la víspera de su penúltimo Gran Premio con la Scudería Ferrari, el nórdico ha vuelto a dejar en claro que no llegara al podio a no ser que redondeen un fin de semana perfecto o aprovechen fallos ajenos.
"Tradicionalmente, el circuito de Interlagos ha sido siempre favorable a Ferrari y realmente espero que sea cierto también este año, pero sabemos que será difícil", reconocía el finlandés en Autosport.
"Mi meta es ganarme un lugar en el podio, pero no será fácil. En cada carrera, las cosas son más y más difíciles para nosotros, porque los otros equipos siguen mejorando sus coches, mientras nosotros estamos utilizando el mismo coche desde hace un par de meses. Tenemos que ser perfectos y beneficiarnos de los eventuales momentos de debilidad de nuestros competidores", señalaba el campeón de 2007, quien el sábado estará cumpliendo tres décadas.
"Voy a celebrar mi 30 cumpleaños el sábado. Y un lugar en el podio sería un gran regalo, pero como acabo de decir, también nuestros competidores tendrán mucho que decir. Vamos a tratar de mantener la tercera posición en el campeonato de constructores", concluyó.
Kimi ocupa actualmente el 5º puesto de la clasificación y el equipo de Maranello la tercera en lo que respecta a la Copa de Constructores. Pero son sólo dos, los puntos de ventaja que tienen sobre McLaren, que sí continuó evolucionando la flecha de plata.

0 Responses to Raikkonen reconoce que necesitan de los demás

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno