Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso cumplió, Piquet no

sábado, 10 de mayo de 2008

Es que tuvieron suertes distintas. Ya que mientras el bicampeón español se alzaba con el séptimo tiempo en la última manga, el joven brasileño se encontraba tomando un refresco y haciendo planes para mañana. Piquet no paso del primer corte consiguiendo apenas un 17º tiempo como mejor resultado. Por su parte, el asturiano entró cómodo a la Q3, aunque esperaba un poquito más que la cuarta fila.
Fernando Alonso 7º
"Hoy nos hemos clasificado con comodidad para la Q3 y mañana saldremos séptimos, que es más o menos lo esperado, aunque creo que podríamos haber hecho algo más. La salida de la carrera será vital, pero creo que deberíamos estar luchando por sumar algún punto. Es importante no olvidar dónde estábamos hace tan sólo dos carreras. Estamos progresando, eso está claro."
Nelson Piquet 17º
"Estoy muy decepcionado con mi rendimiento de hoy en la calificación. He finalizado 17º mientras mi compañero se ha clasificado sin problemas para la Q3. Así es que la carrera no va a ser nada fácil, pero daré el máximo para intentar recuperarme. Voy a trabajar duro con mis ingenieros esta noche para intentar mejorar las cosas de cara a esta carrera y a las próximas. Después de lo que ha sucedido hoy, tengo que demostrar de lo que soy capaz."
Pat Symonds, Director de Ingeniería
"Ha sido una pena para Nelson quedarse fuera tan pronto, sobre todo porque había rodado a un ritmo muy similar al de Fernando toda la mañana. Pero así es la calificación, la competitividad es máxima y hay que hacer un buen tiempo en el momento adecuado. Sin embargo, estoy seguro de que aún puede hacer una buena carrera. En cuanto a Fernando, él está bien posicionado de acuerdo a nuestro actual nivel de rendimiento. Habrá que ver si podemos servirnos en carrera de la estrategia para mejorar a partir de nuestra posición de salida."

0 Responses to Alonso cumplió, Piquet no

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno