Feed de contenido Feed de comentarios

Sobresaliente qualy de Vettel

sábado, 10 de mayo de 2008

El joven alemán logró meterse en la segunda manga y consiguió un expectante 14º lugar de largada. Lo que seguramente lo alejara de los problemas y los toques del fondo. El que no podrá zafar será el francés Bourdais quien se quedó en el primer corte y partirá 18º.
Sebastian Vettel 14º
"La pista estaba cambiando mucho, pero estoy contento porque en las dos últimas carreras tuve muchos problemas de estabilidad y ahora estamos mejorando poco a poco. Es agradable conseguir una buena posición en la última aparición de nuestro viejo coche. En la Q2 estaba muy cerca de los Honda, pero no pude mejorar mi tiempo. En conjunto, estoy contento e impaciente por empezar la carrera de mañana."
Sebastien Bourdais 18º
"Problemas de tráfico, principalmente los de Force India me han arruinado la tarde: en mi primera vuelta Sutil me frenó en la curva 3 y en la segunda me quedé detrás de Fisichella en la curva 8. Eso hizo que no estuviera seguro de los reglajes y que pidiera un ajuste que no fue bien. Es frustrante, porque he terminado a solo dos décimas de entrar en la Q2. Saliendo 17º, nuestras expectativas son limitadas, pero lo haré lo mejor posible."

0 Responses to Sobresaliente qualy de Vettel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno