Feed de contenido Feed de comentarios

BMW, insatisfechos por la Q3

sábado, 10 de mayo de 2008

La escudería alemana obtuvo el quinto tiempo como mejor resultado de esta clasificación, nuevamente con Kubica como referencia. Mientras que Heidfeld se quedó con un pálido noveno puesto.
El polaco había sido segundo en el último corte pero no pudo asentar ese registro en la qualy decisiva, problemas de subviraje parece, y estará partiendo detrás de Raikkonen que ha sido cuarto. No así el alemán que estará compartiendo la quinta fila con el Red Bull de Coulthard.
Robert Kubica 5º
"Estoy bastante contento y espero tener una buena carrera. Esperábamos un poco más después de terminar en segundo puesto en la segunda tanda, pero al repostar la estabilidad del coche no era muy buena en algunas curvas, teníamos mucho subviraje. Ahora debemos analizar los datos para ver por qué."
Nick Heidfeld 9º
"Por supuesto que no estoy satisfecho con la novena posición, pero también hay cosas positivas en la calificación de hoy. Fue mucho mejor en los libres. Mi última vuelta fue muy buena hasta el último sector, dónde cometí un error que me costó tres décimas de segundo. Creo que puedo mejorar mi posición en carrera."
Mario Theissen, director de BMW Motorsport
"No estamos satisfechos con el resultado de la calificación. Aunque Robert ha sido bastante rápido en la Q2 con poca carga de combustible, en la tercera tanda no le fue perfectamente. Nick iba en vuelta rápida y llevaba el mismo tiempo que Robert en el primer y segundo sector, pero perdió tiempo en el último. Creo que los neumáticos han sido un factor decisivo hoy. Durante la calificación se comportaban de forma distinta según la carga de combustible."
Willy Rampf, director técnico
"Empecemos con lo positivo: en una pista tan dura como esta hemos conseguido tener a los dos pilotos entre los diez primeros en calificación, pero esperábamos más después de nuestra buena actuación en la segunda tanda. Robert no ha logrado una vuelta perfecta y Nick perdió medio segundo en el último sector. La carrera de mañana será difícil."

0 Responses to BMW, insatisfechos por la Q3

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno