Feed de contenido Feed de comentarios

“Seremos más agresivos” – Alonso

lunes, 5 de mayo de 2008

Camino a Turquía, el bicampeón asturiano aseguró que con las nuevas modificaciones que experimentó Renault en el GP de España, confía encarar la parte europea de manera más agresiva.
Si bien el dolor de abandonar en su casa, cuando se estaban demostrando los progresos, no se los cura nadie, el hecho de que Renault haya mejorado notoriamente respecto a sus rivales de segundo pelotón, ha aumentado las esperanzas del piloto español.
"Era mi carrera en casa y me habría gustado acabarla, puesto que el quinto puesto era fácil de alcanzar, pero demostramos tener un buen rendimiento y creo que eso es con lo que debemos quedarnos de ese fin de semana”, comentaba Fernando Alonso a un medio local antes de partir hacia el Istanbul Park.
Para la estrella del ‘rombo’, la mejora del R28 que se pudo apreciar en Barcelona, apenas fue un primer paso de lo que está preparando Renault para el pleno de la temporada, aunque no sabe muy bien que igualmente la victoria todavía esté lejos de todo alcance.
"Dimos un primer paso, pero en las próximas carreras seremos más agresivos con las novedades que presentará el monoplaza. Sé que no será fácil, pero estoy seguro que a partir de ahora tendremos algunas carreras emocionantes y como piloto, eso es algo que deseo más que nada", concluía el ovetense.

0 Responses to “Seremos más agresivos” – Alonso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno