Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso afrontará la despedida del STR2B

miércoles, 7 de mayo de 2008

El alemán Sebastian Vettel y el francés Sebastien Bourdais utilizarán por última vez la evolución del modelo 2007.
Ambos iban a correr este fin de semana con el nuevo modelo, el STR3, pero los tiempos no ayudaron, el despiste de Bourdais de hace dos semanas tampoco, por lo que ambos continuarán con este viejo modelo una carrera más.
Al respecto, el Ingeniero Jefe de la Scuderia Toro Rosso, Laurent Mekies, explicaba: "todos los miembros del equipo hemos trabajado realmente duro para intentar cumplir los plazos y que el coche nuevo estuviera listo para Turquía, pero finalmente hemos tenido que retrasar el estreno del STR3 por una carrera más. Puesto que no teníamos las suficientes piezas de recambio a punto para competir con los nuevos monoplazas con todas las garantías."
No obstante, en Toro Rosso confían en realizar un papel destacable con el actual modelo y sacar el máximo provecho del STR2B en Istanbul Park.
"Todos estamos preparados para afrontar ese reto y dar lo mejor que tengamos," aseguraba Mekies.
"Bourdais ha demostrado una gran capacidad para adaptarse rápidamente a circuitos que le son desconocidos. Sebastian Vettel ya estuvo con nosotros el año pasado en Turquía, donde rindió a un buen nivel. Por lo que este próximo fin de semana intentaremos aprovechar todo nuestro conocimiento para ser competitivos en este exigente circuito y así poder acabar con un buen resultado la etapa del STR2," concluía el ingeniero de Toro Rosso.

0 Responses to Toro Rosso afrontará la despedida del STR2B

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno